Cargando...
Conoce más de Globaltec

Preguntas Frecuentes


Conozca nuestras políticas y procedimientos de atención, despacho y cobertura de nuestra venta de materiales eléctricos al por mayor. Si tiene alguna duda puede comunicarse directamente con nosotros: 381-4366 | 202-4090

• Si deseo realizar un cambio o devolución de un producto, ¿qué debo hacer?
Puede comunicarse con nuestra área de Atención al cliente a los teléfonos: 202–4090 o enviarnos al correo electrónico: servicioalcliente@globaltec.com.pe la solicitud de Cambio y/o devolución. Click aquí.

• ¿Cuánto tiempo demora Globaltec en brindar respuesta a mi solicitud?
Los reclamos serán atendidos en 7 días útiles a partir de la recepción de la solicitud. La recepción del reclamo no significa la aceptación del mismo. Consultas al respecto se pueden enviar al correo indicado.

• Si procede el reclamo ¿Qué procedería?
Si es aprobada la solicitud el material debe estar  disponible para el recojo en vuestro almacén. Globaltec se acercará a recoger una sola vez. Si no se encontrasen los productos en su almacén, el cliente deberá enviarlos a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.

• Si procede el reclamo y Globaltec no tiene stock ¿Qué procedería?
Se procederá a realizar una nota de crédito.

• Si vivo en provincia, ¿A dónde envío los productos?
Los clientes de provincias enviarán la devolución a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.

Por favor contáctenos si tiene alguna consulta que no haya sido explicada en esta página. 

Materiales eléctricos para todos tus proyectos

Distribuimos las Mejores Marcas

Brindamos una distribución especializada en las mejores marcas de materiales eléctricos. Conoce más ingresando a la marca que deseas conocer

contactanos por whatsapp y solicita una cotización de los suministros electricos que necesites contactanos por whatsapp y solicita una cotización de los suministros electricos que necesites