Conozca nuestras políticas y procedimientos de atención, despacho y cobertura de nuestra venta de materiales eléctricos al por mayor. Si tiene alguna duda puede comunicarse directamente con nosotros: 381-4366 | 202-4090
• Si deseo realizar un cambio o devolución de un producto, ¿qué debo hacer?
Puede comunicarse con nuestra área de Atención al cliente a los teléfonos: 202–4090 o enviarnos al correo electrónico: servicioalcliente@globaltec.com.pe la solicitud de Cambio y/o devolución. Click aquí.
• ¿Cuánto tiempo demora Globaltec en brindar respuesta a mi solicitud?
Los reclamos serán atendidos en 7 días útiles a partir de la recepción de la solicitud. La recepción del reclamo no significa la aceptación del mismo. Consultas al respecto se pueden enviar al correo indicado.
• Si procede el reclamo ¿Qué procedería?
Si es aprobada la solicitud el material debe estar disponible para el recojo en vuestro almacén. Globaltec se acercará a recoger una sola vez. Si no se encontrasen los productos en su almacén, el cliente deberá enviarlos a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.
• Si procede el reclamo y Globaltec no tiene stock ¿Qué procedería?
Se procederá a realizar una nota de crédito.
• Si vivo en provincia, ¿A dónde envío los productos?
Los clientes de provincias enviarán la devolución a Jr. Niquel #240 Urb. Industrial Infantas, Los Olivos.
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