Globaltec celebra su 21 Aniversario



La empresa peruana distribuidora de materiales eléctricos Globaltec S.A.C. ha celebrado esta tarde su 21 Aniversario. La empresa, con sede en Los Olivos, trabaja con mas de 2.182 clientes en todo el pais en sectores como el industrial, comercial, construcción, minero, pesquero, textil, etc. 

La empresa Globaltec S.A.C. festejó su 21 aniversario en el restaurante Kuo Wha situado en Miraflores, durante el acto se entregaron galardones de reconocimiento a las personalidades que han respaldado y han formado parte del trabajo realizado durante estos 21 años. 

A su vez en el marco de esta celebración, se realizó la premiación al Mejor Empleado del Mes y la celebración del Cumpleaños del Mes, programas de desarrollo organizacional ejecutados con el fin de fomentar el compañerismo y orgullo corporativo.

Al acto asistieron el Gerente y Sub Gerente General de la empresa, así como el personal administrativo y operativo. 

Globaltec

Durante el encuentro, se repasaron los logros alcanzados en estos 21 años promoviendo la cooperación y el trabajo en equipo en la organización. En estos años, Globaltec ha gestionado la implementación del sistema SAP Business One y la emisión de facturas electrónicas.

La empresa inició sus actividades en 1997, la "clave del éxito" ha sido, en su opinión, "trabajar con gente buena y empeñosa. En ese aspecto siempre hemos contado con los mejores profesionales que nos dan muchísimas satisfacciones tanto por su profesionalidad como por su vocación de servicio y porque asumen cualquier reto que se les plantea".